En una entrevista, Reggie Fils-Aime dijo que el quería a los desarrolladores de LittleBigPlanet (Media Molecule) trabajando con Nintendo, pero Phil Harrison a la cabeza de "PlayStation worldwide studios" se lo arrebató.
Reggie Fils-Aime:
“Yo opino que lo mejor que mostró en el show Phil Harrison [en la Game Developers Conference] fue LittleBigPlanet,”. “El estudio esta haciendo este juego fastanticamente bien".
Durante la sesión de Media Molecule’s en el GDC, el desarrollador dijo que eligieron desarrollar para Playstation 3 por que la consola por la complejidad y la competitividad del chip cell. “Tener estas ventajas, nos ayudó a enfocarnos en nuestro proyecto.,” dijo Alex Evans de Media Molecule.
Por suerte para nosotros, Sony se adelantó, y acertó.
jueves, 16 de agosto de 2007
Nintendo quiso LBP.
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6 comentarios:
interesante noticia. Menos mal que lo consiguio sony pk no creo que wii pueda mover fisicas tan realistas como esa ni con esos graficos tan vivos y bonitos. Este juego junto con FFXIII y el MGS4 son las exclusividades k segun mi opinion harán que la ps3 triunfe
Creo que los mismo desarroladores pensaron eso mismo, que si trabajaban en wii ganaban quizas en el control, pero perdia mucho mas con la gravedad y el aspecto. Estoy contigo, espero que no trolleen con que es para niños ;)
oye por cierto que guay te quedo el encabezado de la pagina con lo de el monopatin jeje.
Jejeje, le debo las gracias de ese fantástico gif a un amigo en EOL.
Salu2
Bravo por el blog, toda la repercusión que se le de a este juegazo es poca <3
Los Sonyers trolean con que una cosa es para niños cuando esa cosa es en otra consola, asi que si sale en ps3 sera un vende-consolas, en vez de una niñatada....
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